Dimesol   English | Spanish

 
   



Bienvenido

Dimesol manufactura concentrados de ácidos y bicarbonatos de diálisis para exportaciones y clientes contratados en los Estados Unidos.  Llevamos sobre 15 años manufacturando soluciones de diálisis en nuestra planta ubicada en Lewisberry. Localizada en el Sur de Pensilvania Central en un terreno de 27.8 cuerdas, la cual nos brinda fácil acceso a las principales vías terrestres en el Noreste, puertos y vías férreas.

Durante el tratamiento de diálisis, la sangre de los pacientes es bombeada a través del compartimiento de la sangre de un dializador, exponiéndola hacia una membrana parcialmente permeable.  El dializador está compuesto de pequeñas fibras huecas sintéticas.  La pared de fibra actúa como la membrana semipermeable.  La sangre fluye a través de las fibras, la solución de diálisis fluye alrededor del exterior de las fibras y el agua y los residuos se mueven entre estas dos soluciones.  La sangre limpia se regresa al cuerpo a través del circuito.

Ver más…


 

Noticias recientes

Convención Médica Internacional FIME
En agosto 5-7, 2015 estaremos en el Centro de Convenciones de Miami Beach en la Convención Médica Internacional FIME.
Ver más…

Nuestros estándares de seguridad superan los estándares.
Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI por sus siglas en ingles)
Ver más…

Registración FDA
Somos un proveedor con licencia de suministros médicos con la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos. (FDA por sus siglas en ingles)
Ver más…


 


 

Dimesol © 2017

Telephone: 717.938.0796 | 509 Fishing Creek Road, Lewisberry, Pennsylvania USA

 

U.S. Food and Drug Administration (FDA)

Association for the Advancement of Medical Instrumentation (AAMI)